Testimonios


“Yo busque ayuda porque me sentia muy desesperada, sentia que nada en mi vida estaba bien y que me estaba ahogando yo misma.  Encontre a Yajaira en internet y senti que ella me podia ayudar, fui con ella y me puso unos ejrcicios para ayudarme a relajarme, yo no pensaba que pudiera relajarme tanto como lo hice con esos ejercicios y me ayudaban muchisimo a sentirme mas tranquila durante la semana. Lo mas importante es que sentia que alguien me estaba apoyando cuando yo me sentia tan perdida”.

Maria Melgarejo. de San Jose, CA.

“Yo tenia un problema de que me sonrojaba por cualquier cosa, es como una enfermedad, se llama blushing. Los que la hemos padecido sabemos que es horrible, no poder controlarte y ponerte rojo de la cara por cualquier motivo hasta que te vas aislando y alejando hasta de tu familia, de verdad que no se lo deseo a nadie.  Habia leido muchisimo de este tema, pero no me servia nada, hasta que me decidi a buscar ayuda aunque nadie sabia lo que me estaba pasando por la pena de que supieran que a mi me pasaba eso. Soy una persona que no confia facilmente en los demas para contar lo que le pasa, pero estaba desesperado y le llame a Yajaira, hable con ella y desde que la escuche por telefono senti que podia confiar en ella, y no me equivoque, ella es una persona joven pero sabe mucho y gracias a Dios la encontre porque desde la primera cita me hizo ver que todo estaba en mi y senti el cambio, trabajamos con hipnosis y rapido empece a sentir que podia controlar el calor y el color rojo de mi cara.  Eso me dio cada vez mas confianza y logre superar mi problema en unas cuantas citas. Muchas gracias”.

Roger. San Jose, CA. 

“Sólo quiero decir que Yajaira es excelente como persona y como terapeuta, me ha ayudado muchísimo a superar la infidelidad de mi pareja, y a superar la depresión en la que yo estaba metida. Trabajamos durante unos 2 mesescon mi autoestima, con dejarlo ir (a mi ex y a todo lo que me ataba emocionalmente) y concentrarme en lo que sí tenía pero que yo no podía ver por la tristeza y la humillación. Hoy puedo verme y sentirme diferente, no es que no me importe lo que pasó, pero me siento lo suficientemente fuerte para salir adelante. Estaba tomando antidepresivos y durante  la terapia pude dejarlos, lo cual considero un gran logro. Vale la pena intentarlo no?”

Catalina Marin. Fremont, CA.

“Mi esposo y yo teniamos muchos problemas de pareja, habia celos, peleas, nuestra comunicación era terrible, nos la pasabamos tensos y haciendole daño a nuestras hijas con nuestra actitud.  Quisimos darnos una ultima oportunidad para ver si podiamos arreglar las cosas y llamamos para una cita. No puedo decir que fue facil, porque teniamos que abrir cosas que tal vez no nos gustaban, ademas tienes que estar abierto a que la terapeuta te diga lo que ella ve, y a veces no es lo que uno quiere escuchar, pero si estas abierto como nosotros lo estuvimos para salvar nuestra relación, las cosas empiezan a cambiar. Nosotros empezamos a cambiar gracias a la ayuda de Yajaira que nos fue guiando. No es que los problemas se hayan terminado, pero ahora hablamos más y nos tenemos más confianza, aprendimos a resolver las cosas de otro modo”.

Rosy y Juan Santos. Campbell, CA.

“Le agradezco a la doctora que me esté ayudando en estos momentos, solo tengo dos sesiones con ella, pero me estan ayudando a poder soportar una situación de pareja que para mí es terrible y que no sabría cómo controlar si no fuera por su ayuda. Estaba tan mal que ni siquiera podía dormir y ella me recomendó que fuera también al médico, cosa que me ha ayudado mucho. Todavía me siento muuy mal, pero tengo esperanzas de que puedo salir adelante con la poquita fuerza que tengo y mucha ayuda de ella”.

Ramiro Gtz. Union City, CA.

“Soy una persona que fue abusada sexualmente en la infancia y despues de adulta, yo sabía que eso era lo que tenía mi autoestima tan baja y que me hacía sentir irritable casi todo el tiempo.  Alguien me dijo que la hipnosis podia ser una buena opción para mi problema, busque por un tiempo hasta que encontre a la sicologa Yajaira.  Yo vivo bastante lejos de donde tiene su consultorio, pero me anime a ir con ella porque desde que hablamos por telefono senti muchisima confianza y eso era lo que yo estaba buscando porque soy muy nerviosa.  Tuvimos varias sesiones con ejercicios de hipnoterapia donde yo pude arreglar lo que habia sucedido en el pasado, había cosas que estaban borrosas en mi mente pero que se aclararon con los ejercicios y aprendi a que aunque el pasado no se puede cambiar si se pueden cambiar las cosas en nuestra mente y asi se pueden superar. Yo les recomiendo a la sicologa Yajaira si han pasado por este tipo de problemas, es muy buena y te hace sentir con tanta confianza”.

Yolanda de Stockton, CA.

“Conocí a Yajaira en una plática que dio, ese dia ella dijo que el rencor cuando uno se queda con el y no lo saca, que puede causar enfermedades.  A mi se me quedo eso muy grabado porque yo siempre habia sentido un rencor muy grande hacia mi madre que me hizo mucho daño desde que yo me acordaba, vivi cosas con ella que nunca he oido que una madre le haga a sus hijos, asi que yo sentia que la odiaba, pero al mismo tiempo me sentia tan culpable por sentir eso, sobretodo porque ella murio hace 2 años y yo no pude ir para despedirme, yo ahora queria pedirle perdón y perdonarla.  Yo no sabía que con estas terapias puedes lograr este perdon aunque las personas hayan fallecido, un dia hicimos un ejercicio que para mi fue maravilloso porque pude dejar ir todo el rencor que habia sentido por años, fue liberador. A partir de ese dia me he sentido como nueva y toda la vida le estare en deuda a Yajaira por haberme ayudado a desaparecer ese sentimiento”. 

Madre de familia de Campbell, CA.

 ”Yajaira eres una persona con mucho talento y corazón.  Desde que te conocí sentí como si me conocieras de toda la vida y eso me ayudo a poder expresar todo lo que yo quería y que practicamente nunca había podido hablar.  Te agradezco tu interés sincero en ayudar a los que lo necesitamos, en mi caso me ayudaste a salir de mi negatividad y pesimismo de siempre y a retomar el rumbo de vida que yo estaba buscando”.

Jorge Mares, Richmond, CA. 

“Lo que dicen acerca de la confianza es cierto, desde el primer llegas y de pronto te sientes tranquilo y con ganas de contarle todo lo que te ha sucedido en la vida.  Para mí, contar lo que me pasaba era muy complicado, pero estando allí era tan facil que ni yo mismo me lo podía creer y menos porque era una mujer. El  hecho de poder sacar todos mis temores fue como quitarme un gran peso de encima, después me sentía ligero y con ganas de hacer las cosas diferentes”.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Enrique, San Jose CA.

Si conoces mi trabajo como terapeuta y te gustaría contribuir con un comentario, te agradezco que vayas a la parte de contacto y allí podré recibir tu testimonio para publicarlo después.

De antemano Gracias.

Yajaira Barrera.

 

 

Pin It