Mente positiva


¡¡¡Aquello en lo que inviertes tus pensamientos… es lo que atraes a tu vida!!!

¿Eres de los que piensan que “te atacan los pensamientos negativos“‘?, ¿Sabías que todo lo que llega a nuestra mente es porque nosotros así lo hemos decidido, o por lo menos así lo hemos permitido tal vez desde que éramos unos niños?. Te invito a analizar un poquito el tipo de pensamientos que regularmente tienes, ¿son positivos?, ¿son negativos?, ¿son pensamientos de confianza, fuerza y alegría?,  ¿o están llenos de temores, dudas y “no puedos”?

Nuestra forma de pensar está totalmente relacionada con nuestra forma de sentir y de comportarnos, así que es fácil darse cuenta de la importancia de transformar los pensamientos y creencias negativas  en positivos y por añadidura, nuestras emociones y conducta también podrán ser mucho más positivos.

Aprende a controlar tu mente y elige conscientemente lo que piensas, no permitas que ningún pensamiento “te ataque”, imagínate que a partir de hoy te cambiaste de canal y que  ahora sólo puedes sintonizar el canal de la “mente positiva” en donde todo es posible, los cambios son buenos, donde tú eres merecedor (a) de lo mejor y la felicidad sí está hecha para tí.

Invierte tu energía física y mental en lo que deseas para tu vida y concéntrate en ello, verás que los cambios comienzan a ocurrir cuando menos lo esperes. ¡¡No es cuestión de magia, es cuestión de decisión y hoy es el momento!!

Pin It